sábado, 18 de febrero de 2012

Se aproxima la Semana Blanca,  y ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, voy a pediros un último esfuerzo esta semana,  y es que estudiéis para el próximo exámen ¡ ánimo !.

 Os deseo que estas vacaciones lo paséis muy bien ,y si tenéis oportunidad aprovechad para practicar vuestro inglés con algún/a de l@s nuev@s amig@s que seguro que haréis . Pero sobre todo disfrutad con vuestras familias .

Como much@s de vosotr@s ireis a la playa ,  me gustaría dejaros un consejo , "USAD PROTECTOR SOLAR".  Algun@s sois algo pequeñ@s para entender ente vídeo entero ,  pero seguro que un poquito sí , además sé que algun@s mamás y papás también lo verá con vosotr@s y os ayudarán a entender estos consejos mejor que yo.
Aunque tarda un poquito en cargar vale la pena esperar para verlo y oírlo,  eso sí  en inglés, pero no os preocupéis esta vez está subtitulado para que tod@s lo disfrutéis .

Your English Teacher , Ana Moreno







7 comentarios:

Anónimo dijo...

I have never seen better than this site.

Anónimo dijo...

Thank you to share

Anónimo dijo...

Nice Post. This enter helped me in my college assignment. Thnaks Alot

Anónimo dijo...

When will you post again ? Been looking forward to this !

Ana Moreno dijo...

Very soon I´ll restar the blog. The 1st of September we start a new course. Thank you for following . Kind regards

Anónimo dijo...

Seño.. no se si se acordará aun de mi, soy de tu antiguo colegio y, quiero darte las gracias por habernos dado todos tus conocimientos en estos años y, tambien gracias por que mientras que hemos estado aprendiendo tambien nos hemos divertido como nunca. Espero que siempre te acuerdes del ''Poeta Salvador Rueda'' Por que siempre será tu colegio y el de todos nosotros. Seño, te queremos y echamos de menos.

esperanza moreno dijo...

Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, especialmente a educación infantil y primer ciclo de primaria. El blog está pensado tanto para los niños y profesores como para padres y madres. El Blog de Espe. Enhorabuena de nuevo.