lunes, 4 de junio de 2012

INTRODUCTION

En este blog encontraréis información , actividades , recomendaciones y temas relacionados con el área de inglés . Espero que este blog sea una ventana abierta al aula para toda la comunidad educativa y en la que tod@s , alumn@s, madres, padres y profesores podamos colaborar . Gracias
Madres y padres ( leer)
Alumn@s ( leer)
Ana Moreno

Maestra de Inglés
C.E.I.P  El Pinillo ( Torremolinos-Málaga)

27 comentarios:

JM dijo...

Hola, soy padre de una niña de 3 años que acaba de entrar en el cole. Me gustaria saber si para los mas peques habrá algún tipo de actividad para fomentar el bilinguismo.

Tambien comentar que este blog me parece una muy buena iniciativa ya que la comunicación entre padres y docentes me parece esencial.

Muchas gracias

Ana Moreno dijo...

Hola, este año nuestro colegio se encuentra en lo que se denomina "año cero" en lo que al plan de Bilingüísmo se refiere, la primera medida que afecta a los peques de infantil es la sensibilización hacia el Inglés que este caso se hace efectiva introduciendo algunas sesiones de este área dentro del curriculum de infantil. Saludos

JF dijo...

Hola Ana somos los padres de dos niñas de 3º y simplemente queremos felicitarte por tu iniciativa y la motivación que estás transmitiendo a nuestras hijas. Gracias y un saludo.

Ana Moreno dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, esto hace nuestra tarea más fácil y que no perdamos la ilusión por seguir adelante.
Saludos. Ana

Toñi G. dijo...

Hola Ana, tengo una hija en cuarto curso, y me parece fantástico que haya un blog de inglés en la página web del cole, aunque no se visite más de lo que debería, sólo quería felicitarte por esta iniciativa que espero siga para los próximos años, enhorabuena.
Un saludo
T.G.

Ana Moreno dijo...

Gracia T.G. por tu comentario. Espero que pronto contemos en el centro con el material de nuevas tecnologías adecuado para poder trabajar con los chic@s, no sólo en inglés ,sino también desde otras áreas. Saludos

M.N dijo...

HOLA ANA SOY madre de una niña de 4 quiero felicitarte por blog de ingles es la mejor iniciativa espero que dure muchos años y que hayan mas iniciativas en otros temas felicidades

Anónimo dijo...

Hola Ana.Soy alumna de este colegio y tu eres mi profesora.

Este blog nos sirve de mucho ademas de ser muy chulo nos sirve para repasar.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

hola Ana soy de cuarto del cole soy tu alumna y me apetece cada vez mas aprender ingles, con este blog nos ayudas a repasar para examenes,divertirnos,aprende etc.

Todos te agradecemos mucho que vinieras a nuestro cole a ayudarnos gracias.

Ana Moreno dijo...

Gracias por tus palabras, yo también estoy muy contenta de poder trabajar con alumnos/as que tienen ganas de aprender como tú , esa es mi mayor recompensa ver como día a día vais progresando y aprendiendo un poquito más. Nos vemos en clase. Saludos

Odile Martin dijo...

Hola Ana, fantástico blog. Es una herramienta muy buena para poder trabajar día a día en casa.
Muchas gracias. Alba 4C.

aaron de 4º A dijo...

señorita,¿hay que estudiar el verbo to play y el to want?

Ana Moreno dijo...

¡Hola, Aaron! No, en esta ocasión no entran los verbos To play y To want para el exámen.
Saludos y buen fin de semana.

Laura de 4ª dijo...

señorita donde esta tu perfil?

Unknown dijo...

¡Hola, Ana!, soy Marisol la mamá de Manuel G. que pasa este nuevo curso a 4º. Para empezar darte la enhorabuena por este blog. Me gustaría hacere una pregunta acerca del próximo curso porque corre el rumor de que el activity book y el class book de los niños sean del curso que sean ( 1º a 6º) serán gratuitos proporcionados por el colegio gracias al plan de bilingüismo. Como ahora es tiempo de hacer las reservas de material escolar me gustaría saberlo de mano de la coordinadora de dicho plan. Muchas gracias y nos vemos en Septiembre.

Ana Moreno dijo...

Hola, Marisol perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera. Efectivamente tanto el Claustro de profesores como el Consejo Escolar ha aprobado dicha medida por lo que este año el activity books se les entregará en el centro, así que no debes preocuparte por él, creo que en este tiempo de crisis toda ayuda viene bien. Saludos y como tu dices nos vemos en septiembre.

Anónimo dijo...

Hola Ana:

Mi nombre es Carmen Salas y soy la madre de Erik Jiménez Salas, que entra en 1º este curso 2010 2011.

Te escribo este comentario porque Erik se ha quedado fuera del programa Bilingüe y además ha quedado de los últimos en lista de espera.

Tengo una vecina del Colegio Jacaranda que me ha dicho que el año pasado se quedaron unos 16 niños fuera del programa y que reunieron firmas todos los padres y las presentaron el el Edificio Negro y consiguieron que entraran tres curso completos de 28 niños al programa Bilingúe.

Creo que esto puede servir de precedente y lo podríamos intentar, así que no se si tú como coordinadora podrías hacer algo. Por intentarlo no perdemos nada.

Un Saludo:


Carmen Salas

carmensalasr@yahoo.es

Alexandra dijo...

¡Hola Ana!
En primer lugar felicitarte por tu magnifico blog y ante todo darte la enhorabuena por quedar finalista en el V PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2011. ¡¡Te lo mereces!!.Suerte. Un beso

Jose dijo...

Hola,
Me gusta mucho este blog. Os dejo un enlace que podría ser de utilidad para el aprendizaje del inglés (¡y otros idiomas!):
http://www.sharinglanguage.com
Es para contactar con hablantes nativos.
¡Un saludo y suerte!

Ana Moreno dijo...

Muchas gracias José por tu comentario y por el enlace. Saludos

Laura dijo...

Hola Ana, soy Laura la del comentario de 4ºA, y que ahora mismo estoy en 1º de Eso; Hace mucho que no se de ti seño, y me gustaría saber como te va y en que colegio. Un saludo!!! Y espero que te acuerdes de mi

Anónimo dijo...

Hola Ana!! Soy Laura,la que le puso el comentario de ''Hola seño,soy laura de 4ºA'' Ahora, estoy en 1º de Eso en el IES Cerro del viento, pero antes estuve en el Poeta Salvador Rueda. Me gustaría saber como le va y en que colegio, también si se acuerda de nosotros y en especial de mi. Un saludo!!!

Ana Moreno dijo...

¡Hola, Laura ! Claro que me acuerdo de ti y del resto de tus compañeros/as . Me alegro mucho de que estés ya en primero de ESO, ¡ qué mayor !, espero que te vaya todo muy bien en el Instituto y que sigas estudiando mucho. Ahora estoy en el colegio La Leala . Un beso enorme para todos vosotros , y muy en especial para ti. Gracias por acordarte de tu antigua seño de inglés .

Julio dijo...

Hola,
Me gusta mucho este blog, esta muy bien, yo también tengo un blog, pero no como profesor si no como alumno, es muy interesante, entretenido y educativo.
Si os interesa:
learnmyenglishportfolio.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, amorenoga-myenglishblog.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!

Anónimo dijo...

Hola a todos! No sé por dónde empezar, pero esperamos que este sitio sea de utilidad para mí.

Anónimo dijo...

Hello...