miércoles, 4 de mayo de 2011

¡ SOMOS FINALISTAS EN EL V PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2011

¡Somos finalistas en el  V Premio Espiral de Edublogs 2011!

El Premio Espiral Edublogs es uno de los eventos con más repercusión en la blogosfera educativa ya que muchos profesores y profesoras presentan su blog y muestran sus propuestas didácticas con las TIC en el aula. Este año además contamos con la inestimable colaboración de EducaRed de la Fundación Telefónica.

Muchas gracias a tod@s los que nos habéis animado, familias, compañer@s y sobre todo a mis alumn@s que han participado con sus trabajos, así como agradecerles su apoyo , cuando me preguntan cada día "Seño,¿ has puesto algo nuevo en el blog? " eso me motiva y me anima a seguir trabajando en esta labor, que a veces hacemos en solitario, robando tiempo a nuestra vida personal y familiar, pero que a veces como ahora vemos recompensada. Y por supuesto mi más sincero agradecimeinto a Espiraledublogs porque con este reconocimiento renuevan mis fuerzas e ilusión por seguir trabajando día a día en una escuela inclusiva donde las Tics tenga su lugar adecuado.

Mi  enhorabuena al resto de blogs finalistas, en el listado podéis visitar el resto de blogs y animarles con vuestros comentarios., mi reconocimiento , seguro que la elección ha debido de ser muy difícil  por parte del jurado para elegir unos pocos entre tanto bueno much@s se merecían estar aquí. sé que tod@s remamos hacia un mismo lugar y me enorgullese enormemente pertenecer a un colectivo tan entregado en su profesión  como es el de l@s maestr@s .


El día 15 de mayo se sabrá el nombre de los tres ganadores.


                            

 Pincha en la imagen para más información de este concurso

0 comentarios: